Cerraduras 24 Horas | Cambio de Cerraduras | Cambio de bombillos

En Afi Cerrajeros disponemos de técnicos cerrajeros totalmente preparados para dar el mejor servicio. Disponemos de un gran Stock de materiales y cerraduras para que en cualquier momento del día podamos dar el servicios de la forma más rápida y eficaz posible. 
Nos preocupamos mucho para que esto sea posible y así cumplir con cada uno de nuestros clientes. Sea la hora que sea. Sea el día que sea.

Gran Stock de toda clase de Cerradura.


Disponemos de un Gran Stock de cerraduras y bombillos. Realizamos cambios de cerraduras en toda la provincia de Barcelona. Contamos con material en cada vehículo de nuestros cerrajeros y disponemos de proveedores 24 horas para material más especializado.
Normalmente solucionamos cada servicio en el acto. Ahorrando tiempo y dinero a cada uno de nuestros clientes.


Centro Autorizado de Mul-T-lock.

Somos centro Autorizado Multilock. Esto nos permite hacer importantes descuentos a nuestros clientes en la conocida Marca y la posibilidad de instalar la máxima seguridad a cada uno de nuestros clientes. Instalamos el conocido cilindro de seguridad MT5 plus. Este es un bombillo con altas prestaciones que como parte de sus extras permite la instalación de una pieza anti ladrones que impide la extracción del bombillo. El bombillo anti taladro MT5 Plus tiene una llave codificada que permite que el cliente tenga un control absoluto del duplicado de llaves ya que solo nuestra maquina duplicadora de llaves puede hacer copias de los bombillos que instalamos nosotros.
También instalamos otros bombillos de la marca multilock como el cilindro  7x7, cilindro Integrator, cilindro Interactivo, Cilindro Classic.
Multilock también dispone de bombillos de máxima calidad para marcas como Fichet, Arcu y Sea-23 de Ezcurra.

Tarifas especiales en copias de llaves para comunidades.

Por ser centro autorizado Multilock podemos ofrecer un amplio abanico de llaves de seguridad para todo tipo de comunidades con precios especiales.